Regla nº 1: CALIDAD, SERVICIO Y ATENCIÓN POSTVENTA

Nuestro compromiso en el servicio, se basa en poder tener un servicio rápido, lo cual se requiere un servicio local para ser eficiente, y el soporte directo de nuestro control. Si fuera necesario, garantizando un servicio las 24 horas del día todo el año.

dibujo-1-versatil

Para una buena oferta

Precisamos saber todas las necesidades que requiere su hotel o propiedad, lo cual requiere una visita con la persona responsable para poder evaluar lo mejor y más adecuado a sus necesidades.

dibujo2-versaril

Instalación y puesta en marcha

La instalación de nuestros productos se realizan con personal autorizado, de esta forma nos aseguramos que el sistema queda bien instalado y funcionando, indicando al personal las diferentes prestaciones que se pueden realizar y el funcionamiento adecuado del sistema.

dibujo3-versatil

Servicio postventa

Para Versátil System su regla nº1 es: atención rápida al cliente, reparación de cualquier avería o reposición urgente por otro nuevo. Este servicio post venta Versátil lo puede garantizar porque fabrica directamente todos los productos
– Software y tecnología propia, no dependiendo de terceros ni de productos asiáticos.

dibujo-verdatil4

Garantía Versátil

Versátil System les puede ofrecer contratos de garantía y servicio una vez finalizado el periodo de garantía, pero la seguridad de nuestros productos, deja en 2º plano la decisión de lo que les conviene una vez finalizado el periodo de garantía.