Regla nº 1: CALIDAD, SERVICIO Y ATENCIÓN POSTVENTA

VERSÁTIL SYSTEM – Fundada en el año 1965, viene desarrollando su actividad en el campo de la seguridad y control, poniendo a su alcance una amplia gama de productos basados en una tecnología y desarrollos propios, ofreciendo unos productos de máxima seguridad y calidad a sus distribuidores y clientes.

VERSÁTIL incorpora todos los elementos necesarios para un control total de sus instalaciones además de ofrecer la posibilidad de incorporar todos los complementos necesarios de seguridad.

Diseño atractivo, fácil gestión y rápido control, son algunas de las características principales de este sistema. El control total será una realidad.

El producto es finalmente lo que define la calidad y la marca, nuestra nueva cerradura, combina todas las características necesarias para que VERSÁTIL se convierta en una marca líder mundialmente.

En el éxito de nuestra empresa influyen multitud de factores, basados principalmente en el conocimiento de la tecnología de los sistemas de seguridad.

La necesidad específica de cada instalación es estudiada en nuestro departamento de investigación, que no cesa en la búsqueda de mejoras para lograr ofrecer la mejor técnica al mínimo precio.

Nos encontrarás en:

Carrer Pedraforca nº 6, Sant Cugat del Vallès,
BCN, 08173
Teléfono: 93.675.58.80
Web: www.versatilsystem.com